El Málaga CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la mente en el próximo compromiso liguero que disputará el lunes 2 de febrero a las 20:30 horas ante el CD Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva.
A las 10:30 horas saltaron al césped los discípulos de Juan Francisco Funes. Tras una charla técnica inicial, los malaguistas realizaron la habitual activación física, continuando con rondos por grupos y labor táctica con balón.
La buena noticia del día es la protagonizada por Julen Lobete. El atacante vasco se reincorporó a la dinámica grupal tras superar las molestias en la rodilla derecha y apunta al partido del lunes en Miranda de Ebro. Por otra parte, Moussa, Ramón, Darko, Víctor, Dani Sánchez, Luismi y Pastor continúan al margen del plantel con sus respectivos procesos de recuperación.
Mañana viernes, a las 10:30 horas, el conjunto de Funes volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda para continuar con la preparación del duelo de la jornada 24 de LaLiga Hypermotion frente al Mirandés.
