David Larrubia fue uno de los jugadores malaguistas destacados en la pasada campaña 2024/25. En la temporada de regreso a LaLiga Hypermotion, su calidad y amor por los colores blanquiazules le hicieron conquistar el cariño de la grada, estableciéndose como uno de los pilares para la afición.
Gracias a su aportación en la consecución de la permanencia en Segunda División, siendo una pieza clave en el equipo de Pellicer, la Peña Malaguista de Archidona ha distinguido al ‘10’ de La Luz como el mejor futbolista de la citada campaña.
En su XVII edición -no consecutiva por la irrupción de la COVID-19-, el grupo de animación malaguista hizo entrega al premiado de su peso en litros de aceite. Este ‘oro’ líquido cuenta con denominación de origen Antequera y se trata de un virgen extra de oliva. 64,1 litros de aceite de Antequera – DCOOP que, sin duda, hará las delicias de David y de sus familiares, amigos y compañeros.
Al acto de entrega acudió el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar; el consejero consultivo del Club, Antonio López; el alcalde de Archidona, Juan Manuel Almohalla; el presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, Miguel Molina; y el presidente de la Peña Malaguista de Archidona, David Córdoba.
Junto a ellos, numerosos malaguistas que estuvieron presentes en la jornada y le demostraron a David Larrubia el ferviente malaguismo de Archidona.