Dos de los capitanes malaguistas, Alfonso Herrero y Einar Galilea, cerraron 2025 repasando la actualidad del equipo y lanzando un mensaje positivo de cara al 2026 que arranca en unas horas.
Alfonso Herrero
Regreso a puerta abierta
“Muy agradecido, es siempre una alegría que nos apoye tanta gente y ver tantos niños en las gradas. Muy contento e ilusionado por el año que viene, por todo lo que viene y seguro que vamos a dar pasos adelante”.
Sporting-Málaga
“Tenemos que seguir sintiéndonos cómodos fuera de casa, y recordando que la pasada temporada conseguimos allí la victoria. El equipo está preparado para ello y toda la ilusión del mundo para empezar bien el año, y confiando ‘a muerte’ en mis compañeros”.
2026
“Para el nuevo año pido que el Málaga siga avanzando, y el equipo siga sintiéndose cómodo, trabajando bien y en la línea que se está haciendo. Y que todos juntos sigamos tirando de esto, apoyados por nuestra gente es todo mucho más fácil”.
Einar Galilea
Vuelta ‘abierta’
“Volver al trabajo así es una alegría. No deja de sorprendernos, pero es increíble. Es un placer compartir nuestro día a día con los aficionados y la gente joven. Encantados, la verdad”.
Gijón, primera estación del nuevo año
“Se pone difícil el comienzo, pero esperemos que la cuesta de enero sea más llana que nunca. Estamos en un buen momento, el equipo está bien, tenemos confianza, hemos vuelto bien de vacaciones y tenemos que seguir la línea de los últimos partidos”.
Deseos para 2026
“Salud, felicidad… cosas que van más allá de lo deportivo, que tiene su trascendencia, y lo más importante es que disfrutemos el día a día y la gente esté contenta y orgullosa de vernos, y cuando acabe esta temporada podamos celebrar juntos lo que sea, desde una permanencia holgada a pequeñas ilusiones que puedan llegar, ya lo veremos”.
