El Málaga Club de Fútbol vive un gran momento desde la llegada del técnico de Loja Juanfran Funes al banquillo de La Rosaleda, con seis partidos en LaLiga Hypermotion sin conocer la derrota y tres triunfos consecutivos, ante Albacete Balompié (1-3), UD Almería (2-1) y Sporting de Gijón (1-3). Esta racha de resultados, la dinámica vencedora y, sobre todo, la valentía y el buen juego desplegado, han hecho que la fiel afición malaguista vuelva a ilusionarse con su equipo de cara a lo que resta de temporada. El ambiente que reina en la capital de la Costa del Sol y la provincia de Málaga es extraordinario en torno a la entidad de Martiricos, con un equipo que está dando alegría tras alegría a su hinchada, y una muestra de ello es el ritmo de venta de entradas que se está registrando en estas fechas para el próximo compromiso liguero que disputarán los pupilos de Funes en La Rosaleda, el domingo 11 de enero, a las 16:15 horas, ante la AD Ceuta FC. Se trata de un encuentro con muchos alicientes, con un Málaga lanzado ante un rival que está también en un gran momento, convirtiéndose en la revelación del campeonato de Segunda División, instalado en puestos de playoff con 32 puntos, tres por encima de los malagueños, por lo que la cita de la jornada 21 de LaLiga Hypermotion se convierte en una gran oportunidad de asaltar la zona alta o al menos no perder comba con respecto a los seis equipos que copan los puestos de privilegio.
Después del tradicional entrenamiento a puertas abiertas en fechas navideñas, en el que el Málaga congregó a nada más y nada menos que 9.000 aficionados en las gradas, el encuentro ante el conjunto ceutí apunta a ser una auténtica fiesta del fútbol en Martiricos. Según la plataforma de venta online del club malaguista (https://malagacf.koobin.com/), las entradas disponibles para la cita del próximo domingo apenas superan la centena, por lo que, a priori, el encuentro Málaga CF-AD Ceuta apunta al lleno en La Rosaleda o al menos a ser una de las mejores asistencias de la campaña.
Dada la alta demanda que puede tener este atractivo duelo ante el conjunto ceutí, el Málaga CF recomienda a sus aficionados y seguidores realizar la compra de forma anticipada para garantizar su asistencia al partido. Los precios de las localidades, a día 8 de enero, oscilan entre los 38 euros de la entrada más asequible de fondo y los 75 euros de la entrada en la zona 1 de tribuna. La entidad de Martiricos recuerda que los precios son dinámicos, es decir, pueden variar hasta el mismo día del partido. Todo apunta a que La Rosaleda será una fiesta el próximo domingo para un encuentro en el que los malaguistas buscarán su cuarta victoria consecutiva en LaLiga Hypermotion, todo un reto.
