El Málaga Club de Fútbol ha llevado a cabo esta mañana la última sesión preparatoria de cara al encuentro que disputará este domingo (16:15 horas) el conjunto de Juanfran Funes en el Estadio La Rosaleda frente a la AD Ceuta FC que entrena José Juan Romero. El entrenamiento de este sábado ha consistido en labor técnico-táctica para perfilar detalles de cara al partido de la jornada 21 de LaLiga Hypermotion ante el cuadro caballa.
En cuanto a los jugadores que han atravesado problemas físicos durante esta semana, David Larrubia llevó a cabo parte del trabajo con el grupo del técnico lojeño, que se mostró optimista en rueda de prensa acerca de la participación del jugador malagueño ante el conjunto ceutí. Por otra parte, Haitam completó la jornada de trabajo con normalidad y es apto para medirse al Ceuta. Continúan al margen del grupo, centrados en sus procesos de recuperación los dos laterales zurdos Víctor y Dani Sánchez, por lo que Rafita, que fue titular en El Molinón en labores en el flanco izquierdo, podría volver a ocupar el puesto ante las ausencias. Serán baja también para mañana Darko, Ramón, Luismi y Álex Pastor.
Tras esta sesión, el Málaga CF da por completada la semana de trabajo en Martiricos con todo preparado para buscar mañana en La Rosaleda la que sería su cuarta victoria consecutiva en LaLiga Hypermotion, ante uno de los conjuntos revelación de la actual campaña que llegará a la capital de la Costa del Sol con 32 puntos en la tabla, tres más que los malaguistas, para disputar un interesante duelo para que el que se espera un ambiente de gala, con una afición malaguista volcada con su equipo, y con la presencia de más de medio millar de aficionados caballas.
