El Málaga Club de Fútbol ha regresado a los entrenamientos para continuar con la preparación del encuentro que disputará el domingo (14:00 horas) en Butarque ante el CD Leganés.
La sesión preparatoria de esta mañana ha estado marcada por la labor técnico y táctica con el esférico. La nota positiva ha sido la protagonizada por el ‘10’ malaguista, David Larrubia, que ayer permaneció en el gimnasio por un golpe en el gemelo derecho y hoy se integró a buen ritmo con el grupo que dirige Sergio Pellicer. Al margen han estado los no aptos físicamente Carlos Puga, Adrián Niño, Jokin Gabilondo y los cuatro lesionados de larga duración: Ramón, Moussa, Luismi y Pastor.
Con es habitual, el técnico de Nules ha contado con la presencia de canteranos, en esta mañana Andrés Céspedes, Ángel Recio y Rafita, futbolistas del Atlético Malagueño, se han ejercitado con la primera plantilla malaguista un día más.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, el conjunto blanquiazul llevará a cabo la tercera sesión de la semana en las instalaciones del Estadio La Rosaleda para continuar con la preparación del compromiso liguero de la jornada 10 ante el CD Leganés.