El Málaga CF se ha ejercitado en el Anexo de La Rosaleda para continuar con la preparación del encuentro de este viernes (20:30 horas) en Martiricos frente al Burgos CF. La plantilla saltó al césped a las 10:30 horas, tras una sesión de vídeo. Una charla técnica dio paso a la habitual activación física, para continuar con los rondos por grupos, acciones específicas con remates a portería y labor en espacios reducidos del terreno de juego.
El extremo vasco Julen Lobete se empleó a menor ritmo que sus compañeros al margen del grupo, acusando unas molestias en la rodilla derecha, por lo que queda pendiente de evolución y tiene muy complicada su participación en el partido de mañana frente al equipo que dirige Luis Miguel Ramis.
Moussa, Ramón, Darko, Víctor, Dani Sánchez, Luismi y Pastor continúan con sus respectivos tratamientos específicos de recuperación.
Mañana viernes 23 de enero a las 20:30 horas, el Málaga CF se medirá al Burgos CF en Martiricos en el partido correspondiente a la jornada 23, en un interesante duelo en la lucha por los puestos de playoff. Los malagueños buscarán la que sería su sexta victoria consecutiva en LaLiga Hypermotion.
