El Málaga CF ha realizado su segundo entrenamiento de la semana y continúa preparándose para el partido del próximo lunes contra la Cultural y Deportiva Leonesa. La plantilla ha saltado al Anexo de La Rosaleda para realizar algunas de las tareas previstas, labores técnico y tácticas específicas. Posteriormente, el equipo se ha trasladado al campo principal para finalizar la sesión.
Sergio Pellicer y su cuerpo técnico han contado con 20 efectivos, además de Alfonso Herrero, Carlos López y Andrés Céspedes, filial presente junto a Rafita y Recio. Darko Brasanac ha realizado labor específica al margen del grupo en las galerías interiores, mientras que el central Javi Montero se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.
Al margen del equipo, el mencionado Darko, Juanpe, Chupete y los lesionados de larga duración Ramón, Moussa, Luismi y Pastor, que han realizado labores específicas para seguir progresando en sus respectivos procesos de recuperación. Aaron Ochoa se encuentra concentrado con la sub-19 de Irlanda.
El próximo jueves, a las 10:30 horas, nueva sesión de trabajo en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.
