El central del Málaga CF Javi Montero ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda para analizar la actualidad del conjunto blanquiazul con la mente en el encuentro del próximo lunes (20:30 horas) en el Estadio Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
Mentalidad ganadora en León
“Vamos con la misma mentalidad que hemos ido en todos los partidos, ir a ganar allí. Para eso estamos trabajando esta semana y con ganas para hacerles daño a ellos, con la máxima positividad de ir allí a conseguir los tres puntos”.
Feliz en el Málaga y autocrítico
“A nivel personal estoy muy bien, siempre quieres más y no se está dando a nivel colectivo. Cada partido es un mundo, siempre quieres dar más de ti, soy muy autocrítico y siempre voy a querer más en el campo, haga buen o mal partido. Siempre voy a mirar lo bueno y lo malo que hago, soy autocrítico. Estoy muy bien, feliz y completamente seguro de que le vamos a dar la vuelta a esto y vamos a ir para arriba”.
Enfadados por la pérdida de puntos
“Miro cómo estamos nosotros en el día a día, estamos enfadados con lo que ha pasado en las últimas dos jornadas. Eso nos va a venir bien para afrontar el siguiente partido, ir con más fuerza, mirarnos a nosotros mismos y saber lo que hemos hecho mal y bien. Sabemos lo que ha pasado, vamos a León a por los tres puntos y hacer un buen partido allí”.
El apoyo de la afición
“No se les puede pedir más, nos alientan en cada partido dentro y fuera. Tenemos una afición increíble, tenemos que seguir trabajando, dar lo mejor de nosotros mismos y los resultados van a llegar cien por cien”.
Pellicer, cuestionado
“En eso no me meto, es un trabajo de la dirección deportiva. Solo sé cómo estamos día a día, está tranquilo como siempre y con ganas de darle la vuelta a esto. Sé que juntos se la vamos a dar”.
Focalizados en el trabajo diario
“Tenemos que estar enfocados en el trabajo diario que es lo que nos va a llevar a dar ese pasito hacia adelante. Te llega lo de fuera, tenemos que estar tranquilos, mirarnos a nosotros y sacar desde dentro esto adelante”.
Cómodo con Murillo en el centro
“Murillo es un buen jugador, tanto con él como con cualquiera estoy cómodo. Lo único que importa es que estamos bien todos, da igual quien juegue, somos un equipo y cualquier jugador está preparado para dar su cien por cien”.
Resultados a domicilio
“Cada equipo se quiere hacer fuerte en su casa, como nosotros aquí, eso habla de la dificultad de la categoría. Queremos ganar partidos fuera, pero el rival lo pone difícil. Hay cosas que podemos mejorar, pero en el fútbol está el rival. Queremos ganar todos, algunos perderemos, otros ganaremos y empataremos. Con la ambición de ganar cada partido, siempre vamos a ir con ganas para ganarlos”.
Fortaleza defensiva en los últimos minutos
“Es un trabajo grupal, estamos jugando con la línea más arriba y puede ser que tengas más dificultadas. Lo veo un poco más a nivel grupal, todos atacamos y todos tenemos que defender. Es un equipo y tenemos que verlo así, cuando marca no marca el delantero y cuando defendemos no solo lo hacen los cuatro de atrás y el portero”.
