El delantero del Málaga CF Adrián Niño recuperó la titularidad y volvió a demostrar su olfato de gol anotando un doblete ante el CD Mirandés en el Estadio La Rosaleda (3-2) en el debut de Juanfran Funes en el banquillo malaguista.
Regreso tras superar sus problemas en el tobillo
“Era duro no poder estar haciendo lo que más quieres. Tenía muchas ganas de volver, me encontraba al cien por cien, y muy feliz”.
Triunfo ‘in extremis’
“En la primera parte hemos llevado muy bien el plan de partido. En la segunda no pudimos mantener el resultado, pero hicimos muchas cosas bien y nos merecíamos esos tres puntos”.
Dos goles
“El primero es un pase de Dotor, el primer toque es una de mis especialidades, no me lo pienso y remato casi sin mirar. El segundo, el portero se equivoca, y sólo tengo que marcar”.
Competencia en el ataque
“La competencia es sana, y la relación muy buena. Chupe ha vuelto, está bien, y va a hacer gol muy pronto, igual que Eneko. Esa competencia va a ayudar al equipo”.
Estado físico
“Hoy me encontraba bastante bien, después de tres semanas entrenando y compitiendo. Lo necesitaba y los goles se me dan bien”.
