El Málaga CF intensifica la preparación de cara al encuentro que el próximo sábado (21:00 horas) disputará en el Estadio La Rosaleda ante el Córdoba CF, en partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Hypermotion.
Los jugadores del técnico Sergio Pellicer comenzaron a ejercitarse esta mañana en las instalaciones del Anexo de La Rosaleda con activación física, realizaron los habituales rondos por grupos, y continuaron con ejercicios técnicos específicos y acciones de estrategia para preparar la cita que disputarán ante los cordobesistas.
Estuvieron a las órdenes del técnico de Nules 22 jugadores más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y Andrés Céspedes, guardameta filial presente junto con el lateral diestro Rafita. El central Ángel Recio entrenó hoy con el Atlético Malagueño. Los jugadores Adrián Niño y Carlos Puga han vuelto a participar esta mañana con el grupo de forma parcial, por lo que ambos podrían estar disponibles para actuar en el duelo andaluz del sábado. Con la baja del delantero Chupe, con una lesión en sus isquiotibiales izquierdos, la aportación del delantero gaditano Niño puede resultar vital en la punta de lanza, en la que Eneko Jauregi está aprovechando la oportunidad de disfrutar de minutos, anotando tres goles en dos encuentros, un doblete ante el FC Andorra, y el gol logrado ante el CD Castellón en la transformación de una pena máxima.
En cuanto a la enfermería, esta mañana han trabajo en el gimnasio llevando a cabo tratamiento de recuperación Chupe y los lesionados de larga duración Ramón, Moussa, Luismi Sánchez y Álex Pastor.
