El técnico albinegro Pablo Hernández ha analizado el próximo partido de LaLiga Hypermotion que disputará el CD Castellón ante el Málaga CF, este domingo 2 de noviembre a las 18:30 horas en el Estadio SkyFi Castalia. El cuadro orellut llega con presión a la cita tras tres jornadas sin lograr el triunfo liguero y tras caer derrotado en la Copa del Rey ante el Club Atlético Antoniano.
Tres jornadas sin vencer en liga
“Obviamente sabemos que venimos con una mala dinámica de resultados. Vamos a jugar en casa, en nuestro campo, y necesitamos a la gente con nosotros. Es un partido muy importante para nosotros contra un rival directo”.
El rival, el Málaga CF de Sergio Pellicer
“Un partido complicado. El Málaga es un muy buen equipo. Es verdad que fuera de casa les está costando más, pero aún así ya sabemos que va a ser un partido complicado, que va a depender mucho de cómo nos encontramos nosotros. Necesitamos llegar al partido con confianza, revertir la situación en la que estamos, y para eso tenemos que imponer nuestro estilo, salir desde el minuto uno a por el partido, a por los tres puntos”.
“Sabemos que el Málaga puede jugar a sus cartas. Mucha parte de los minutos del partido seguramente ellos nos estén esperando y nos dejarán el balón. Tenemos que intentar mover el balón rápido, ser nosotros, saber hacer bien lo que veníamos haciendo, aunque los resultados no hayan acompañado. En muchas fases de los últimos partidos lo hemos hecho, así que hay que insistir. Es un partido muy importante”.
Apoyo de la afición
“Es un partido muy importante. Lo más importante es que es con nuestra gente. Sabemos que van a estar con nosotros y vamos a por ellos”.
Horarios con liga y Copa del Rey
“Es difícil muchas veces explicarlo. Ves equipos que jugaron Copa el martes y hasta el domingo o el lunes no juegan. Después de un viaje largo como el de Málaga, nos ponen jueves a última hora y el domingo volvemos a jugar. No podemos hacer nada contra eso. Simplemente adaptarnos. Ayer hicimos rotaciones para intentar llegar lo más frescos posibles al domingo. Al final, tampoco soy de buscar excusas. Hay que olvidarse de eso. Es una cosa que no depende de nosotros y que no podemos hacer nada. Aunque a veces no se entiendan los horarios, hay que acatarlos y olvidarlo. No usarlo como excusa y competir como siempre el domingo”.
