El Málaga CF ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar con la preparación del próximo encuentro que disputarán los malaguistas en La Rosaleda ante el FC Andorra, el domingo a las 14:00 horas.
El técnico Sergio Pellicer comenzó la sesión matinal con charla técnica, y a continuación sus pupilos realizaron ejercicios específicos con balón, centros y remates a portería y partidillos en espacio reducido.
El entrenador de Nules ha podido recuperar a tres efectivos que tuvieron que ausentarse del entrenamiento de ayer. Hoy volvieron a la actividad integrados con el grupo Aaron Ochoa, ausente ayer por un proceso viral, Juanpe e Izan Merino. Asimismo, Jokin Gabilondo alternó trabajo individual y colectivo siempre en el césped.
En el gimnasio permanecieron Adrián Niño y los cuatro lesionados de larga duración del plantel, Ramón, Moussa, Luismi Sánchez y Álex Pastor.
El guardameta Andrés Céspedes, junto con los defensas Rafita y Ángel Recio, fueron los miembros del Atlético Malagueño que se ejercitaron hoy con la primera plantilla.
El conjunto malaguista volverá a entrenar mañana viernes en el Anexo de La Rosaleda para seguir preparando el partido del domingo ante el cuadro andorrano.
