El Málaga CF ha llevado a cabo una sesión preparatoria para continuar con la preparación del encuentro del domingo (21:00 horas) frente a la Cultural Leonesa en el Estadio La Rosaleda.
Los discípulos de Juanfran Funes se ejercitaron bajo la lluvia sobre el césped del Anexo de La Rosaleda en una sesión que incluyó activación física y trabajo técnico-táctico con el esférico.
La nota positiva de la jornada es la protagoniza por Víctor y Moussa, que se reincorporaron al trabajo del grupo y completaron el entrenamiento con normalidad. Mientras tanto, Dani Sánchez, Darko, Ramón, Luismi y Pastor continuaron con sus respectivos tratamientos específicos de recuperación.
Mañana sábado, a las 10:30 horas, el conjunto blanquiazul afrontará su última sesión preparatoria antes del partido de la jornada 25 de LaLiga Hypermotion, que se disputará este domingo en La Rosaleda a las 21:00 horas frente a la Cultural y Deportiva Leonesa. Tras la derrota encajada en Anduva ante el CD Mirandés, los malaguistas quieren regresar a la senda del triunfo para continuar en los puestos altos de la clasificación.
