Al Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS, para recobrar fuerzas en la competición, lo mejor que le viene es regresar al Pabellón José Luis Pérez Canca. Este sábado 8 de noviembre, a las 18:15 horas, le toca colocarse la armadura y, junto a sus aficionados, defender el fortín de Carranque como lo está haciendo desde el inicio de la temporada. Tres partidos en casa y tres victorias. Después de la derrota en la cancha de Pinatar (6-4), necesita mostrar su mejor nivel en el duelo con el Barça Atlètic correspondiente a la séptima jornada. La dureza de la Segunda División exige un aprendizaje en el triunfo y en la derrota y, también, en cada entrenamiento y de los rivales con los que vas cruzándote por el camino. Una información muy valiosa para mejorar la puesta en escena y entender el tipo de partido que hay que hacer.
Un filial azulgrana con mucho talento
El Barça Atlètic, como en cada temporada, configura una platilla repleta de talento joven. Unos jugadores acaban su etapa en el filial y buscan nuevos retos, pero otros consiguen dar el salto desde el juvenil con la intención de ganarse un hueco y crecer. Un plantel al que le suele pasar factura los errores propios de la falta de experiencia, pero, al mismo tiempo, el descaro de sus integrantes le ayuda a ser capaz de plantar cara a cualquier adversario y si le salen las cosas, son más peligrosos todavía. Adrián Tapias y Pau Recasens son los líderes, al contar con más bagaje y trayectoria, de una escuadra azulgrana que tiene en el banquillo a dos leyendas de este deporte como Fernandao y Sergio Lozano, primer y segundo entrenador respectivamente. En el último envite perdió con Avanza Jaén Paraíso Interior (3-4) tras ser capaz de salir vencedor en dos desplazamientos consecutivos a la pista de Entrerríos Automatización (2-2) y Unión África Ceutí (1-5).
Las palabras del técnico
José Antonio Borrego “Tete” y sus pupilos no dejan de entrenar al máximo para mejorar y encontrar esa claridad necesaria a la hora de comprender qué hacer sobre el 40×20 para ser mejor que el rival. “Volvemos a nuestra casa e independientemente del rival, Carranque debe ser un fortín. Tenemos que estar muy concentrados, durante toda la temporada, para evitar que se escapen puntos. Nos enfrentamos a un oponente, el Barça B, con más talento joven de toda la categoría y, posiblemente, de toda España. Hay que ser un equipo competitivo e intentar que, con nuestra gente, no se vayan los tres puntos. Venimos de una derrota en Pinatar en un partido en el que teníamos puestas muchas esperanzas y no estuvimos a la altura. Ahora disponemos de una oportunidad muy bonita para dedicarle la victoria a nuestros aficionados y retomar la suma de tres en tres”, realza el míster malagueño.
