Pablo Ordóñez analizó la importante victoria cosechada en Carranque por el Heredia 21 Málaga Ciudad Redonda FS ante uno de los rivales que aspiran al ascenso de categoría, el Wanapix AD. El conjunto dirigido por Tete logró imponerse por 4-1 realizando un gran juego y firmando una extraordinaria primera mitad.
Victoria importante ante un gran rival
“Sí, la verdad es que para nosotros era un partido muy difícil, porque es uno de nuestros rivales directos, creemos que va a ser. Y más en nuestra pista, que estamos obligados a sacar todas las semanas los tres puntos”.
“Yo sé que se ha visto un partido muy disputado, que se ha ido para nosotros por detalles. Y bueno, yo creo que hemos aguantado muy bien la segunda parte en defensa y ha sido un partido muy completo”.
El equipo supo aprovechar sus momentos
“Así es, yo creo que ya nos pasó un poco la semana pasada en El Ejido que hicimos una primera parte muy buena y al final nos vamos con ese doble en el descanso. Hoy gracias a Álvaro no ha sido así y yo creo que en la siguiente ha sido doble penalti”.
“Sí, como tú has dicho, en la segunda parte sabíamos que ellos iban a venir arriba a intentar remontar el partido y hemos sabido sufrir”.
Buena dinámica en casa
“Sí, el equipo trabaja muy bien durante la semana. Como te he dicho, estamos obligados a sacar todas las semanas aquí en casa los tres puntos y contentos con la victoria”.
Calendario exigente con Copa del Rey y Liga
“Sí, no tenemos tiempo casi para descansar. Tenemos mañana para descansar y el martes, como tú has dicho, ya tenemos en Tenerife el primer partido de Copa del Rey de este año y la semana que viene un partido muy difícil en Pinatar. O sea que ya descansar y ya dar todo para nosotros”.
Adaptación al equipo y primer tanto conseguido
“La verdad es que estoy muy contento porque yo creo que para mí ha sido un verano muy difícil. Mi círculo cercano lo sabe. Pedí venir aquí, hablé con Tete para venir aquí porque sé que aquí he estado muy a gusto y podía volver a un mejor nivel y estoy muy contento de volver a sentirme jugador, de volver a marcar y sobre todo de poder ayudar”.
