Desde este mes de febrero los abonados que acudan a todos los partidos del Unicaja en el Martín Carpena, tanto de Liga Endesa como la BCL, tendrán un descuento del 10% en la renovación de su abono de la próxima temporada 2026-27. La fidelidad al equipo tiene premio asegurado y empieza en el partido de este martes ante Elan Chalon, fundamental en el camino de la BCL.
La fidelidad de los aficionados del Unicaja al Martín Carpena tiene premio empezando este mes de febrero. Si eres abonado y no te pierdes ni un partido de lo que resta de temporada en el Palacio de los Deportes, tanto en Liga Endesa como en BCL, tendrán un 10% de descuento asegurado en la renovación de la próxima temporada. Este premio es adicional al precio reducido que tienen los abonados renovados cada temporada respecto a los nuevos.
Hay que recordar que el primer partido en el que se activa esta promoción para nuestros abonados es este martes, a las 20:30 horas. El Unicaja se mide al Elan Chalon en un partido fundamental en el camino del conjunto de Ibon Navarro en la BCL.
Los abonados deben de tener en cuenta también que en el caso de no poder asistir a un partido, pueden ceder la entrada para ese encuentro entrando en su perfil web en venta.unicajabaloncesto.com. De esta manera, el aficionado se asegura que su abono se utilice y sume así la asistencia para su 10% de descuento la siguiente temporada.
