El Unicaja logró un cómodo triunfo tras imponerse en la cancha del Karditsa Iaponiki por 55 a 72. Los de Ibon Navarro impusieron su ritmo desde el inicio, con una sólida defensa y un gran acierto en el perímetro para alcanzar una buena ventaja que mantuvo hasta el final del duelo. Kalinoski, el mejor (12 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes para 17 de eficiencia). Con este triunfo, el Unicaja consigue el liderato del Grupo G de la BCL.
Los primeros minutos eran ataques muy trabados en los que el Unicaja, tras minutos de desacierto, abrió una brecha gracias a dos triples de Kalinoski y Perry (2-10). Tras un triple del conjunto heleno, conseguía enlazar dos triples consecutivos el conjunto de Ibon Navarro por medio de Killian Tillie para elevar la ventaja por encima de la decena (5-16). Con el Karditsa Iaponiki maniatado, la mano del ala-pívot francés ahondaba en la diferencia, que llegaría al 11 a 23.
Continuaba sumando el Unicaja, esta vez impulsado por la irrupción de Djedovic para ampliar la distancia (12-29). Intentaba acercarse el conjunto heleno por medio de los tiros libres, pero continuaba castigando Djedovic desde el perímetro (17-34). El intercambio de puntos acabó por lanzar al Unicaja, que con un palmeo de Tyson Pérez colocaba el 20 a 40 al descanso.
Tras la reanudación, la aportación de Duarte en ambos lados de la cancha elevaba más las rentas ante un Karditsa Iaponiki en el que Horchler trataba, con su energía, contagiar a sus compañeros (28-48). Un intercambio final de tantos volvió a darle alas al Unicaja, que cerraba el tercer acto de nuevo por encima de la veintena por 34 a 56.
Wiggins y Brandon Jefferson buscaban recortar para tratar de meter a los suyos en el partido, que rebajaban la veintena con un parcial 11-5 (45-61). Los tantos de Kravish y Kalinoski devolvían el +20, si bien un parcial 5-0 volvía a estrechar el marcador (50-65). En los últimos ataques, el cuadro de Ibon Navarro conseguía anotar, logrando cerrar el choque con victoria por 55 a 72. De esta forma, el Unicaja consigue el liderato del Grupo G de la BCL. Tyler Kalinoski, el más destacado con 12 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes para 17 de eficiencia.